Palabras del Director

Queridos alumnos:

Hoy comienza un nuevo hito escolar para ustedes.   Con gran orgullo les presentamos nuestra página web, que estará llena de información, entretención,  noticias y  material  de apoyo  que  les ayudará en sus estudios. Esto no habría sido posible sin el autor de esta gran iniciativa, me refiero al Prof.  Rubén Zamora Olave quien trabajó arduamente en la creación y diseño de esta gran página

Aquí seguirá creciendo la semilla del saber, en sus salas están sus Maestros, para llevarlos de la mano a esta gran aventura, vayan pues, confiados en el mañana que se avecina, tomen siempre lo bueno y desechen lo malo, amen profundamente la verdad, pues ella es su verdadera amiga.

Confíen en la palabra de su Maestro, así como yo confiaba en ellos cuando era niño y me hicieron enamorarme profundamente de la educación; y ya ven hoy también soy un Maestro.

Ustedes, alumnos, son la fuente que desparramará el agua del saber en sus vidas y en la vida de otros.

Caminen con fe, y no desmayen por fuerte que sean los vientos, levántense una y otra vez, llenen de orgullo a sus padres que se esfuerzan cada día trayéndolos al colegio y despidiéndolos con un beso en el umbral de la escuela.

A los alumnos de Octavo Año, les deseo éxito en el futuro que pronto los aguarda, emprenderán el vuelo y llevarán en el alma el recuerdo de su Escuela JAPON, que los albergó por tantos años. Vuelen como las gaviotas hacia el mar de la esperanza.

Termino estas palabras deseándoles el mejor de los éxitos, de quien los quiere profundamente.

“SOLO LOS QUE SUEÑAN LOGRAN LO IMPOSIBLE

VICTOR GUZMAN CANDIA